Clásico & Gourmet
Hotel Spa Termal en Termas de Rio Hondo

Restaurant Gourmet

Los Cardones , en La Termas de Rio Hondo , ofrece al más exigente comensal, tanto argentino como extranjero, la mejor calidad de productos y una atención hecha a su medida.
Nuestro aprendizaje es diario, lo obtenemos tanto de las últimas tecnologías de estilo y confort gastronómico como de usted, nuestro principal entendido.
Contamos con chefs internacionales altamente capacitados en la alta cocina que no dejaran de sorprenderlo con platos tanto tradicionales del norte argentino, como también platos clásicos y modernos.

Panadería y Pastelería

Contamos con un equipo enfocado en esta área a cargo del pastelero profesional Ariel Suarez, encargado de la producción total de panificados, postres, tartas y demás derivados.
Con esto logramos articular un servicio de primer nivel tanto en desayunos como también en nuestro restaurant y bar.

Bar

Con respecto al bar, seguimos la misma línea que caracteriza nuestro servicio gastronómico. Rodrigo Battenti, bartender residente, es el encargado de deleitar a cada huésped con la amplia variedad de cocktails, que van desde los legendarios clásicos a los más exquisitos cocktails de autor con notas autóctonas del norte argentino, que logran despertar los sentidos.

® 2016 • Todos los derechos reservados • Diseñado y desarrollado por 3CDesign